martes, marzo 27, 2007

WINDOWS LIVE SPACES HA CERRADO EL BLOG DE "EL OJO DE GUADIX" POR ESTA FOTO


acabo de enterarme. Es realmente ridiculo y terrible que esto suceda, y lo peor es que no tenemos medios para impedirlo. A mi Flickr me censuro doscientas fotos, las secuestro por decirlo asi ya que no tengo ni la mas remota idea de donde se encuentran.
Lo que digo, son tiempos oscuros, aun, estos que nos sobrevuelan en carne y alma.Pero nos queda la palabra
la poesia es un arma cargada de futuro
como dijo Celaya
y armados solo nos queda resistir y reir hasta la luminosa DERROTA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente es artistico lo que haceis... ademas de erotico...os felicito

BalaNegra dijo...

¿Se puede censurar un espacio por una foto así?
Lo de Flickr no me sorprende, las fotos son bastante "light". Lo he investigado y lo que sucede es que nunca encontrarás uan foto de un coño visto de frente y con las piernas bien abiertas.
En DeviantArt son un poquillo más "abiertos"...

Gatopardo dijo...

Bueno, lo que empecé como solidaridad con "El ojo de Guadix", reivindicando la lactancia materna, y la belleza de una fotografía, y todo lo que todos hemos reivindicado, le importa un guano a la fotógrafa, que sólo ha visto que no le hemos pedido permiso para reproducirla y que a través de la SGAE puede sacar una pasta, cosa que justifica por la situación económica de la modelo y la suya. Así es que he quitado la foto y toda referencia a la autora, porque no me gusta hacerle publicidad gratuita a una señora que tiene esas premisas puramente mercantilistas.
Y, por cierto, cuando cobró el Premio a la Lactancia Materna lo hizo cediendo los derechos al cartel que promociona la Lactancia materna, que es lo que hemos reproducido todos.
Un saludo cariñoso y con saborazo amargo.

karlotti dijo...

Estimado GATOPARDO, tengo en cuenta tus palabras y sin mayores comentarios que le den esparragos a la muchacha, pies lo ciertto es que estos son tiempos mediocres en los cuales la rentabilidad es la unica norma a tener en cuenta y asi nos va, entre otras cosas si nos descuidamos nos asfaltan la tierra. El acto de creaccion se completa cuando el otro lee, contempla, escucha, mancha, reproduce...el artefacto creado.
Saludos y sin amargura alguna, solamente enojadito
SAUDE E APERTAS
K

EL CLANDE dijo...

DEJOACA MI COMENTARIO POR DOS MOTIVOS.
EL BLOG ES REALMENTE MUY BELLO, JUGADO.
SEGUNDO, TODA CENSURA, TODO COPYRIGTH ME PARECE UNA CANALLADA.
ME VOY A TOMAR LA LICENCIA DE ENLAZAR ESTE BLOG EN EL NUESTRO.
ME VIENE A LA EMNTE UNA FRASE QUE LANZABA UN COMPAÑERO DE LBURO HAY POR LOS FINES DE LOS 70, "VIVA LA CONCHA, AUNQUE EL CULO SE MUERA DE HAMBRE".
MIL PERDONES POR ESTA PROCACIDAD.

UN ABRAZO