viernes, enero 04, 2008

dichoso sea tu silencio

sembradito
por el mio

5 comentarios:

Dioptrio dijo...

Chaval estas enfermo. Te lo digo como psiquiatra. Deberias ir a ver a un medico.

Anónimo dijo...

Pues a mi no me lo parece, refleja con fotos reales y muchas bien modificadas por programa, la belleza del sexo femenino.
Eso si, que te entran ganas de comerte mas de uno de los coños de las fotos eso es cierto, a mi me pasa y no me considero enfermo.
Saludos

variopaint dijo...

Dioptrio, eres un lerdo...dedícate a tus pacientes y no te metas en dibujos... que te pierdes. Por otra parte, podrías tener un blog donde transmitir tus sabias reflexiones, a ver si así curas a la humanidad.
M.

variopaint dijo...

A ver Karlotti como podemos arreglar tu poema. El femenino de apetente es apetente (p. ej. "una mujer apetente") pero jamás "apetetenta". No está mal inventar palabras, pero hay que inventarlas bien. Se me ocurre lo siguiente, a ver que te parece (verás que uso tus propias palabras, en su mayoría)...

Culo blanco
que levanta
su parte caballera,
señera,
mente y ojos;
perspectivas de blanco,
dormidas, apaisadas
como una luna nueva,
tendida y apetente,
que se muere por verte,
y viene de lo alto
con ganas encendidas,
prohibidas, entretanto,
culo y luna cohibida,
por ser llena.

Saludos

M.

angela dijo...

Madre mia..que forma más poetica de ver nuestra fuente de placer...

Besos