miércoles, septiembre 23, 2009

la voz que me ama


denise duhamel
PERIMENOPAUSIA
Anoche soñé que habia usado un cuchillo en vez de unacuchara para tomar mi primera cucharada de yogur de la mañanay el filo de su hoja me corto la lengua. El yogur mezclado con mi sangre como pintura acrilica. ¡Puse inmediatamente una brochaen mi boca y la removí! Despues empece a pintarlo todo de color de rosa. El mantel, el vaso de agua, la taza de cafe, el bol, la ino_cente cuchara. Si los dientes son masculinos, entonces la lenguaes una muchacha joven. Puedes sospechar que la boca es una vagina y es posible que hasta tengas razon. Puedes pensar inclusoque un agujero en la mano es un estigma, pero segun mi librode sueños es tambien un coño, a no ser que el agujero se ubiqueen el dorso de la mano, en cuyo caso es un culo. ¿Y sangre de laboca/vagina? Bueno, no me ha bajado la regla en cuatro meses. Si te pensabas que la gente empieza a escaquearse cuando leshablas de tu regla, entonces intenta hablarles de la menopausia.Se ponen a bostezar, sus bocas, sus pequeñas vaginas, pequeñascavernas húmedas y soñolientas. Oh, yogur blanco, sospecho quesé lo que eres.
Posted by Picasa

1 comentario:

Diego dijo...

Esta imagen me gustó muchísimo Un abrazo.