sábado, octubre 30, 2010

EN MIS SUEÑOS, de Manuel Rubiales



Manuel Rubiales:
"En mis sueños estás atada a mi cama,

Salvaje, indómita y hambrienta,

Y tu vagina es una flor carnívora

Con los pétalos mojados y el tallo

Enredado a mis piernas. En mis sueños,

No te escapas cada noche

Huyendo de mis miserias, en mis sueños,

Trepo por tu cuerpo deseado

Idolatrando cada uno de tus templos.

Me vicio y me desato, te visto

Con un lienzo de saliva y te hago

El amor sin excusas ni tiempo.

No temo, no me aterran los momentos

En los que compartimos la espalda,

No tengo mis dedos helados, inertes,

Cansados en la prematura agonía

De no tocarte..

En mis sueños sólo eres mía,

No te comparto con la risa ajena

Que te aleja de esta solemne gruta

En la que me he convertido.

En mis sueños me amas,

Y yo te amo,

Y somos un descuido del tedio,

Y somos

Lo que no somos sin sueños.