domingo, abril 05, 2015

SEMANA SANTA ENTRE TUS PIERNAS | poesia salvaxe

SEMANA SANTA ENTRE TUS PIERNAS | poesia salvaxe



Una adorable procesión pasea su vibrante rezo
Entre las oquedades tapizadas de mi vía láctea
Agujeros negros estrellas efímeras que mi corazón cuenta
Un dolor indescifrable discurre a lo largo de la ruta
Que atraviesa el alma palpitante que mi coño cobija 
Animales celestiales beben ansiosos y encendidos
En el manantial que todas las vírgenes cultivan
Furiosas ante la ausencia de las fauces mas queridas
Aquellas que desprecian los verbos y las ortografías de la muerte
Dioses vivos y Diosas desveladas se conjuran para esconder
Su  ateísmo inquebrantable y táctil cuando la luna sustituye
Las mentiras que el sol siembra entre las mortales criaturas
Las innumerables y desveladas habitantes de un planeta 
Que se devora a medias según pasa el sacrificio entre mis piernas.
Y ellos muy tiernos rezan con la lengua de las almas y lamen
Lamen, la suculenta maravilla de este milagro lácteo que es mi muerte
La muerte efímera que en procesión de viernes santo  me consagra.


>desmayarse, atreverse...