La masturbación masculina mas tecnológica

La masturbación masculina mas tecnológica

Todas conocemos el tema de la masturbación, pero creo que desconocemos bastante el tema de la masturbación masculina tanto la mas tradicional como las técnicas mas innovadoras, así que por curiosidad hoy me he puesto a investigar un poco y he encontrado una tienda online en la que venden estos Masturbadores Tenga 3D al igual que lubricantes Tenga y otra serie de artilugios exclusivos para la masturbación masculina, artilugios que son lo último en tecnología sensual masculina y con los que ellos pueden descubrir el placer mas profundo de masturbarse, huyendo con ellos de los típicos y tópicos aparatos convencionales para la masturbación.
Uno de los que mas me han sorprendido a sido este tubo masturbador que simula desde posturas sexuales hasta felaciones dependiendo del modelos que elijas, personalmente desconocía de este tipo de aparatos, yo pensaba que todos eran igual y no se podía elegir entre varias posturas y o técnicas sexuales, por ellos estos Tenga masturbadores masculinos me parecen sencillamente sublimes.
Pero no menos impresionantes me ha parecido el Egg huevo masturbador, un discreto masturbador diferente a todo lo que conocemos de elasticidad y textura fascinante, está desarrollado para cubrir cualquier tamaño y grosor de pene. Es un articulo con un precio muy asequible que estoy segura que por su forma les proporcionará una gran dosis de placer.
Y por ultimo me gustaría hablaros de los Tenga Flip el masturbador definitivo portador de las emulaciones sexuales con tecnología de vanguardia, con diseños futuristas, uno de los simuladores mas reales que podemos encontrar en el mercado.
Así que ya sabes, si te apetece sorprender a tu chico y regalarle algo para que lo pueda disfrutar igualmente solo que contigo y así renovar vuestros hábitos sexuales, ya sabes no dudes en visitar esta tienda online tan completa, en la que por cierto tienes varias modalidades de pago, entre las que encontraras PAYPAL, visa y MASTERCARD entre otras muchas.
Como siempre espero que esta información sea de vuestro agrado y os sirva como inspiración para desarrollar nuevas técnicas sexuales mas placenteras he innovadoras con tu pareja.

2 comentarios:

Lila dijo...

Me puedes explicar que hace este pots aquí??
Esto lo es mio, de mi blog y no entiendo que carajo haces copiando y no citando

Lila dijo...

Verguenza tenia que darte publicar entradas copiadas y no citar la fuente.
ESTO LO HE ESCRITO YO Y VOY A DENUNCIARTE A GOOGLE